Algunos medios ya han probado PlayStation VR2 y estas son sus MUY positivas opiniones
Fichas
Noticias

Algunos medios ya han probado PlayStation VR2 y estas son sus MUY positivas opiniones

Os traigo un pequeño repaso con los puntos clave de una review que ha puesto por las nubes a las nuevas gafas de PS5

Publicado:
0

Desgraciadamente, nunca he probado la realidad virtual. Es algo que me alucina mucho sin haberlo probado, tengo muchas ganas de hacerlo pero, lógicamente, nunca he tenido la oportunidad dado que nunca he tenido unas gafas de VR. Cuando anunciaron PlayStation VR2, yo tuve claro que me haría con ellas e iban a ser mis primeras gafas de realidad virtual, así disfrutaba de esta experiencia como se merece. Pero cuando vi el precio, me eché para atrás.

Os dejo a continuación varios posts relacionados con PS VR2 que quizá os ayude si buscáis más información sobre estas gafas:

Pues bien, todo eso quedaba en muchos anuncios, sobre todo lo del elevado precio ya que lo primero que se va a pensar es que jamás podría valer la pena pagar tanto por un dispositivo. Pero resulta que ya hay medios que han probado estas gafas y han compartido sus opiniones al respecto. ¿Valdrá la pena para ellos ese precio? Bueno, vamos a centrarnos en sus primeras impresiones.

Las primeras impresiones de los medios de PlayStation VR2

Han sido los compañeros de VGC los que han tenido la oportunidad de asistir a un evento organizado por PlayStation para probar, precisamente, las PlayStation VR2. Y esto es lo que han escrito sobre las gafas:

"Queda claro que es un gran salto"

Han comenzado la review de la mejor forma posible, asegurando que después de haberlas probado, "ha quedado claro que son un gran salto desde su predecesora".

  • Lo primero que destacan es que su nuevo diseño es mucho más cómodo que en las PlayStation VR originales, haciendo que no solo puedas llevarlas más cómodamente durante horas, sino que también es digno de destacar, justamente, eso, que han superado a las originales, las cuales eran muy cómodas ✅
  • De hecho, destacan que son muy cómodas hasta para los que usan gafas 👓
  • Por supuesto, algo digno de mencionar es que son más ligeras que las anteriores, algo muy positivo para nuestro cuello y cabeza ✅

"La gran diferencia reside en lo que puedes ver dentro"

Pero evidentemente, aunque la comodidad sea algo muy importante, en lo que más debía destacar era en su tecnología. Y aseguran que, efectivamente, lo ha hecho.

  • PS VR2 cuenta con una pantalla 4K OLED HDR que aseguran que es una auténtica pasada en comparación a las anteriores gafas de realidad virtual de Sony ✌️
  • Gracias a que las imágenes son extremadamente nítidas, a un mayor campo de visión (110 grados frente a los 100 de PS VR1) y mejoras en el diseño para que no nos entre luz por debajo de los ojos hacen que estas segunda gafas sean mucho más inmersivas que las anteriores ⭐️

En cuanto a los mandos

Respecto a los mandos, VGC aprovecha para compararlos con los mandos de Quest ya que son muy parecidos, aunque evidentemente cambian algo la distribución de botones. Dicen que puede costar acostumbrarse a ellos y que tienes que mirar al principio cada vez que quieres apretar un botón. Sin embargo, PlayStation VR2 te permite poner la pantalla en modo transparencia para que puedas ver tus propias manos y los mandos (esto se hace con un botón que hay debajo de la visera de las gafas).

Un punto que han destacado de los mandos es sus gatillos adaptativos y vibración háptica que comparten con DualSense, que esto en realidad virtual hacen que la experiencia sea muchísimo más inmersiva.

Fecha de lanzamiento y precio

Pues esto ha sido todo. No sé si tanta mejora realmente vale su precio, pero habrá que verlo a medida que el gran público lo pruebe. Saldrán el 22 de febrero por un valor de 599,99€.

Etiquetado en :

PlayStation PS VR2 PS5

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario, Pokémon y juegos de lucha, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, Call of Duty y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántos espectadores necesitas para vivir de Twitch? Auronplay da una cifra

Aunque la cifra no es extremadamente elevada, sí que es costoso llegar hasta ahí debido a la alta competencia de la plataforma

Publicado: 26 ENE 2023 0

FIFA 23: la pantalla de carga nos preocupó, pero los TOTY no solo saldrán en packs durante un día

Cuando ha aparecido por primera vez, ponía que los titulares del Equipo del Año solo estarían disponibles durante pocas horas

Publicado: 26 ENE 2023 0

PS Plus al mejor precio solo durante 24 horas gracias a esta oferta en tarjetas prepago

Gracias a una rebaja en las tarjetas de saldo y de PS Plus, puedes hacerte con estas suscripciones mucho más barato

Publicado: 26 ENE 2023 0

DualSense Edge: desmontan el mando y confirman lo que ya sabíamos, tiene menos batería

Hoy es el día del lanzamiento del nuevo mando de PS5, aunque trae esta gran desventaja consigo

Publicado: 26 ENE 2023 0

Genshin Impact revela los beneficios que ha dado el banner de Alhacén y Xiao en su primera semana

Para haber pasado solo una semana, ha tenido bastante éxito, demostrando que Alhacén era muy esperado

Publicado: 26 ENE 2023 0

Abandoned resucita de entre los muertos y añade una nueva pista en la PS Store de lo más extraña

¿Estafa o no estafa? Estamos ante uno de los juegos más polémicos de los que se ha hablado en los últimos años

Publicado: 26 ENE 2023 0