Hace tan solo unas semanas os contaba que los 10.000 empleados que fueron despedidos de Microsoft podrían haber afectado a algunos de los estudios first party de Xbox y, desgraciadamente, cada vez son más las informaciones que salen a la luz y apuntan hacia esa misma posibilidad; siendo 343 Industries aquella compañía en la que me voy a centrar aquí.
La cosa es que Jason Schreier, reputado periodista especializado en meter la nariz para husmear en situaciones adversas que se dan dentro de la industria de los videojuegos, ha lanzado un puñado de detalles al aire a raíz de supuestos testimonios del estudio que apuntan hacia un camino concreto: el fin de la saga Halo tal y como la conocemos. A continuación, os cuento de qué va toda la movida para que podáis entender de qué hablo exactamente.
Sin duda alguna, podríamos estar ante ese battle royale del que han surgido toneladas de rumores en el pasado que, supuestamente, pasaría a formar parte de la franquicia de Halo en algún momento. Sin embargo, los detalles que existen aún sobre este proyecto son lo bastante escasos como para que todo lo que se pueda decir a partir de aquí no sea más que pura especulación.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora