Los discos duros son una parte fundamental de nuestro día a día. Almacenan la más valiosa de las informaciones y alojan las instalaciones de nuestros programas y juegos favoritos. Por eso, necesitamos tener un compañero fiable y de buena calidad.
Te voy a contar a qué precio puedes encontrar estos discos duros SSD y por qué es una buena idea que apuestes por ellos ya que ofrecen una calidad-precio inmejorable que te permitirá darle una nueva vida a cualquier ordenador que tengas por casa.
Las ofertas ya han llegado, y Samsung no las podía haber puesto más baratas:
¿Por qué merece la pena comprar un disco duro de estas características? Habrás visto que tienen unos precios más altos que los discos duros tradicionales. Esto es cierto, pero a cambio ofrecen una velocidad que estos discos duros no pueden alcanzar ni de una forma remotamente humana.
Los SSD que van por SATA ofrecen velocidades de hasta 550MB/s, mientras que los que se enchufan en la ranura NVMe M.2 son capaces de alcanzar velocidades desorbitadas de más de 3GB/s. De esta manera, no solo potenciarán nuestros ordenadores más actuales, sino que harán funcionar a la velocidad de la luz a ordenadores que son bastante viejos y que se merecen una segunda vida.
Con los SSD convencionales, puedes revivir aquel viejo portátil al que le tienes cariño e incluso mejorarlo hasta unos niveles que antes no te había ofrecido.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador