Realizar comparativas entre dos cosas que son aparentemente similares es algo que realizamos con mucha frecuencia pero que puede tener consecuencias nefastas. En el mundo de los videojuegos se me vienen a la mente ejemplos positivos como el de Temtem (el Pokémon español) y algunos negativos como el de Praey for the Gods (el Shadow of the Colossus indie). Mañana se pondrá a la venta Atomic Heart, obra que muchos conocen como "el BioShock ruso", ¿Saldrá bien parado de este símil?
Que tu videojuego se parezca tanto a una obra maestra como BioShock puede terminar en tragedia. Los fans de este shooter de ciencia-ficción podrían esperar una experiencia igual de buena e innovadora, pueden generarse unas expectativas imposibles de cumplir. Por suerte parece que Mundfish logró estar a la altura del reto y preparó un juego divertido e interesante.
Por último me gustaría recalcar el hecho de que Atomic Heart se unirá al catálogo de Xbox Game Pass desde el mismísimo día de su lanzamiento. Cualquier suscriptor de este servicio tendrá la oportunidad de jugar durante todo el tiempo que quiera a este FPS tan destacado.
CONTENIDO RELACIONADO
Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción
¡Explora desafíos surreales y desbloquea nuevas habilidades en la tierra retorcida del Limbo!
El juego lleva poco tiempo en el mercado, pero ya se le ha aplicado un descuento bastante decente
Con la IP en el mercado desde hace unas semanas, su equipo de desarrollo ya piensa en el futuro
El shooter de Mundfish incluye un curioso sistema de mejoras operado por un robot en celo
El título de Mundfish está gustando mucho en la comunidad de jugadores/as y sacarle el máximo rendimiento es posible