Estaremos todos y todas de acuerdo en que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha generado un enorme clima de incertidumbre dentro de la industria del videojuego. Tanto es así que varios organismos gubernamentales de diferentes países se han visto obligados a presentar quejas en torno a la adquisición, lo cual ha hecho que el proceso se ralentice bastante. Y es que, entre otras cosas, uno de los principales motivos por los que la compra da tanto vértigo en general tiene que ver con la franquicia de Call of Duty.
Teniendo en cuenta que no está nada claro qué ocurrirá con Call of Duty cuando Activision pase a ser parte de Microsoft (aunque esta ha ido llevando algún que otro movimiento a cabo para hacer que la franquicia se expanda a otras plataformas en el futuro), es normal que en PlayStation haya un fuerte grado de preocupación al respecto. Pero es que han salido a la luz nuevas informaciones con respecto a esto último que no os podéis perder. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a la franquicia de Call of Duty en el futuro para poder contaros cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa