No os hacéis una idea de la cantidad de hype que tengo ante la cada vez más inminente llegada del día 6 de junio de 2023; momento en el que Diablo IV verá la luz para dejarnos claro si la espera ha merecido la pena o no después de un Diablo Immortal que no terminó de convencerme en absoluto. Tanto es así que hace tan solo unos días os traía en este otro artículo todas las informaciones que tenéis que conocer sobre sus dos próximas betas en caso de que queráis probarlo gratis, al igual que haré yo.
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal PC Gamer, Blizzard a revelado con motivo del anuncio de la beta los requisitos mínimos y recomendados que deberá cumplir nuestro ordenador para que Diablo IV funcione en él. Y lo mejor de todo es que el juego correrá incluso en ordenadores que no tengan muy buenas especificaciones. Os dejo con las mismas a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Con la siguiente configuración, Diablo IV funcionará a 1080p y a 30 frames por segundo, siempre y cuando tengamos todas las opciones gráficas a nivel bajo.
Con estas especificaciones, el juego funcionará a 1080p y a 60 FPS con las opciones gráficas configuradas a nivel medio:
Os recuerdo que estas son las especificaciones de la beta de Diablo IV, por lo que la cosa podría cambiar de cara al lanzamiento definitivo del juego. Por ello, mantendré este artículo actualizado con cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora