Sé que ha pasado mucho tiempo desde que The Elder Scrolls VI se anunció, y todos sabíamos que en ese momento, con tan solo un teaser muy breve que mostraron, su desarrollo estaba muy verde. Aun así, eso no evitó que millones de fans de la saga de Bethesda dieran botes de alegría.
Sin embargo, los jugadores de PlayStation tuvieron la "mala suerte" de que Bethesda fue comprada por Microsoft, por lo que todos sus futuros juegos se postulan como exclusivos del ecosistema de Xbox, como lo son juegos como Starfield, Avowed o Redfall.
No obstante, muchos jugadores mantienen la esperanza de que alguno de estos juegos acaben saliendo en PS5 en algún momento, dejando la exclusividad con PS5 atrás. Y resulta que un periodista se ha dado cuenta de una pequeña pista que podría sugerir que el juego llegaría a dicha consola en algún momento, y no precisamente solo The Elder Scrolls VI. ¡Echad un ojo!
Ha sido el afamado periodista Stephen Totilo quien ha compartido el detalle del que se ha dado cuenta. E incluso ha intentado contactar con Microsoft:
Cabe mencionar que esto es solo una hipótesis, y puede ser que Microsoft en diciembre solo se refiriese a juegos que iban a salir dentro de poco, sin incluir necesariamente a The Elder Scrolls VI. Pero la esperanza de que salga en PlayStation 5 sigue ahí. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía