Sin desmerecer al resto de nominados, no había otro intérprete que se mereciese más el Oscar 2023 a Mejor actor protagonista que Brendan Fraser. El que un día triunfase con George de la Jungla, ahora lo hace en la entrega de premios más importante a nivel cinematográfico con La ballena (The Whale), la película que le ha ayudado a recuperar visibilidad y a dar un golpe sobre la mesa.
Como es habitual, los intérpretes se preparan sus discursos para, en caso de ganar, estar preparados y poder dedicar algunas palabras al equipo de la película para la que han trabajado, y en especial, lanzar un mensaje al mundo. Brendan Fraser nos hace llorar a todos al recordar lo difícil que es hacer una película como La ballena (The Whale), al mismo tiempo que agradece a la Academia que se valore el cine que hace A24, la mejor productora que existe en estos. momentos.
Brendan Fraser, en todo momento, mantenía las lágrimas en los ojos. Era evidente que estaba a punto de echarse a llorar, pero supo mantener el tipo de la mejor forma. Y sí, era él quien se merecía ganar en la categoría de Mejor actor protagonista, porque lo que ha hecho en La ballena (The Whale) es brutal.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España