La noticia que os voy a escribir ahora es otra prueba más de que el E3 es un evento que ha perdido mucha importancia en los años más recientes. Todo comenzó cuando en 2019 Sony confirmó que PlayStation no iba a ir al evento, que en aquel momento era algo inaudito. Desde entonces, no ha ido a ninguna de las ediciones que han habido de la feria angelina, y con los años cada vez más empresas se han ido cayendo. Ahora también es el turno de Microsoft y Xbox.
Hace muy poquito que Microsoft por fin anunció la fecha de lanzamiento de Starfield, y fue en ese momento cuando anunciaron un evento específico sobre este título, así como una retransmisión de novedades, un Xbox Games Showcase en toda regla. Solo que para este último hay que esperar bastante, ya que tendrá lugar el 11 de junio. Un momento, esas son las fechas aproximadas del E3 2023, ¿verdad? Exactamente, así que se podría decir que no hay de lo que preocuparse. El Starfield Direct será justo después del Xbox Games Showcase.
Pues ha sido VGC el portal que se ha hecho eco de la confirmación por parte de Microsoft de que no estará en el E3 2023.
¿Qué os parece que no vaya a formar parte físicamente del E3 2023? Esto provoca que los periodistas que acudan no podrán probar juegos que vayan a salir en el futuro y ver los stand físicos de Xbox, que es por lo que destacaban estos stand en los años pasados del E3.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves