Poco a poco, la primera temporada de la Kings League se va a acabando. Sí, ha pasado muy rápido, pero va siendo hora de que esto termine y, próximamente, arranque una segunda temporada igual o incluso más intensa que la que hemos vivido. Pero hasta entonces, todavía quedan algunos procesos muy interesantes de cara a los fans, como lo es el propio mercado de fichajes, que habrá uno al igual que lo hay en cualquier liga deportiva del mundo.
De hecho, hoy han revelado las fechas del mercado de fichajes, cuándo empieza, cuándo acaba y cuándo harán el especial de fichajes. Los puedes conocer todos a través de este mismo enlace. Sin embargo, ahora que ya conocemos las fechas del mercado de fichajes, toca conocer cuánto dinero se podrá gastar en fichajes y cláusulas. Echa un vistazo a todos los detalles.
Ha sido la cuenta de Kings League Stats la que ha recopilado toda la información relevante sobre el mercado de fichajes de la mencionada liga. Y también, cuánto dinero se podrá gastar durante el mismo:
Cabe mencionar que estos no son millones de euros reales, por si hay gente que lo piensa, sino que se trata de dinero virtual. Toda esta economía se lleva a cabo de forma totalmente virtual.
Si quieres conocer cómo funciona la economía de esta liga de forma resumida, en el vídeo que te he dejado Gerard Piqué lo explica rápidamente. Cualquier duda, ¡dejadla en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega