No sé si os habéis enterado, pero han empezado ya las rebajas de primavera de Steam de este mismo año 2023 y la verdad que la tienda está tirando la casa por la ventana con una serie de ofertas que no tienen ningún tipo de desperdicio. Pero aquello de lo que quiero hablaros aquí tiene que ver con algo que no os costará un solo euro: están regalando uno de los juegos de la saga Borderlands en la tienda de Valve. A continuación, os cuento cuál es y cómo podéis hacer para reclamarlo totalmente gratis.
Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única ofrece la jugabilidad ya conocida de Borderlands 2, pero en una ambientación de corte fantástico típica de los juegos de rol de mesa. Es un título lleno de sentido del humor que sirve de precuela a Wonderlands, el spin-off de la franquicia que tanto lo ha petado en los últimos meses.
Por último, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier otra novedad que surja en el futuro en forma de videojuegos gratis que os podáis quedar para siempre para hablaros de ellas tan pronto como me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido