La primera temporada de The Last of Us fue justo lo que todos los fans del videojuego querían. Esta serie es fiel al juego y además construye sobre su sólida base, dando más profundidad a algunos personajes y mayor contexto a la trama. Uno de los pilares de la genial ficción televisiva es su elenco, que está lleno de caras conocidas y talentosas de Hollywood.
Además, también hay gran cantidad de cameos y apariciones de actores que dieron vida a los personajes en el videojuego original. Muchos de ellos fueron celebrados por los fans, que se alegraron al ver a Troy Baker y Ashley Johnson en la serie. A pesar de ello, hay una personalidad que pasó completamente desapercibida cuando fue invitado a participar en la adaptación de HBO Max. ¿Te habías dado cuenta de que Jason Ritter aparecía en The Last of Us?
Las primeras personas que vieron el cameo de Jason Ritter en The Last of Us fueron un par de usuarios de Twitter muy perceptivos. Al parecer, en una de las fotografías de detrás de las escenas de la serie se puede apreciar al intérprete disfrazado de chasqueador. Para ser más preciosas, Ritter dio vida a uno de los zombis que salían del subsuelo durante la conclusión del episodio 5. De esta forma, en la irónica aparición, uno de los infectados que atacó a Kathleen era su propio marido.
CONTENIDO RELACIONADO
Un responsable de Warner Bros. Discovery confirma su ventana de estreno en Max
Con motivo del 'The Last of Us Day', Max ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada
Algunas de ellas incluso hicieron audiciones para el papel, pero fueron descartadas
Estas primeras imágenes insinúan los eventos del principio de la narrativa del segundo juego
Craig Mazin y Neil Druckmann estrenarían al menos 3 temporadas basadas en 'The Last of Us: Parte II'
Este primer avance nos ha dado un primer vistazo al aspecto de los protagonistas en la siguiente entrega