Terminator es una de las mejores películas de la historia, sin tener en cuenta sus secuelas, que han ido de más, a menos. Quizás solo Terminator 2: El juicio final merezca realmente la pena junto a la primera entrega. Ahora bien, ¿crees que el camino para recuperar la gloria es hacer un reboot o un remake con otros actores protagonistas? En mi caso lo dudo, pero el poder de la IA (Inteligencia Artificial) es tan inmenso, que esta potente herramienta sí se lo ha imaginado. Y lo ha hecho con Dwayne Johnson y Tom Holland como protagonistas, dos actores que están de moda y que podrían devolver a la vida a la franquicia... O no.
Durante las últimas horas, seguro que has visto en Twitter una imagen del Papa Francisco ataviado con un enorme abrigo blanco. Sin embargo, se trata de una fotografía creada por la IA que ha sido convertida en una fake news. Esto podría ocurrir con el montaje que la Inteligencia Artificial ha creado acerca del remake de Terminator:
La reflexión que hago de estas fotografías es muy simple. La IA ha llegado para quedarse, ya sea a través de ChatGPT o cualquier otra herramienta que surja durante los próximos años. Sin embargo, corremos en el riesgo de caer en bulos y fake news como esas imágenes del Papa Francisco que circulan en redes sociales desde hace algunos días. Es decir, hay que saber discernir entre aquello que es real, y aquello que es fruto de la Inteligencia Artificial.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'