¿Cuándo se estrena El exorcista del papa en cines de España? Tráiler, sinopsis e historia real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrena El exorcista del papa en cines de España? Tráiler, sinopsis e historia real

El exorcista del Papa se estrena en España el próximo 5 de abril de 2023

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Una película de terror basada en hechos reales? Yo con solo leer esto, ya estoy dentro de El exorcista del papa, el nuevo proyecto cinematográfico de Julius Avery (Overlord, Samaritan) en el que explorará la figura de un sacerdote que fue exorcista oficial de Vaticano.

Ante su inminente estreno en los cines de España, a continuación encontrarás todos los detalles que necesitas saber acerca de El exorcista del Papa, incluyendo fecha de estreno, tráiler, sinopsis y reparto.

Fecha de estreno de El exorcista del Papa

El exorcista del Papa se estrena el miércoles 5 de abril de 2023. Es poco habitual que los miércoles sea el día de estreno de las películas, pero con la Semana Santa por delante, las salas y las distribuidoras esperan aprovechar los días de fiesta para sumar espectadores.

Tráiler y sinopsis de El exorcista del papa

El exorcista del papa es una película de terror, pero su tráiler deja caer que habrá más thriller que terror puro y duro. Sin embargo, es bastante atractivo y nos invita a comprar una entrada para verla este fin de semana.

La sinopsis deja claro que El exorcista del papa es una película basada en hechos reales, centrada en la figura de Gabriele Amorth. Este fue un sacerdote que trabajó como exorcista principal del Vaticano, realizando más de 100.000 exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias en los que detalló sus experiencias luchando contra Satanás, textos de los que parte el guion escrito por Chester Hastings, R. Dean McCreary y Evan Spiliotopoulos.

el exorcista del papa pelicula
El exorcista del Papa está basada en una historia real: en el personaje de Gabriele Amorth

Reparto de El exorcista del papa

Russell Crowe es el principal atractivo de un reparto en el que estará acompañado de Alex Essoe, Franco Nero, Lauren Marsden, Daniel Zovatto, Cornell John y Bianca Bardoe, entre otros. El casting es potente, por lo que hablamos de un reparto de lujo el que tiene El exorcista del Papa.

Contenido relacionado con otras películas que te pueden interesar

Etiquetado en :

El exorcista del papa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0