Después de hablar sobre la carta de Roussillon, ahora llega el turno de Thomas Meunier Showdown. Esta versión especial también estará disponible en FIFA 23 vía SBC, como mínimo, hasta el viernes 7 de abril a las siete de la tarde hora española. Aunque quizá dure un poco más, porque el partido decisivo arrancará el sábado a las tres y media de la tarde.
De cualquier modo, lo importante es que conseguiría un punto extra si el Dortmund (segundo de la Bundesliga) empata ante el Union Berlin (tercero) como locales, y dos puntos en caso de ganar. Pero además, al empatar o lograr el triunfo, recibiría una mejora tanto de skills como de pierna mala. Contaría con estrellas perfectas.
Es un caso bastante similar al de Roussillon. Es decir, que no me parece interesante con sus características naturales pero sí podría ser valioso si lograse el upgrade. Así que lo recomiendo o no según si confías en que obtendrá la mejora.
Aunque ojo, por sus condiciones físicas, no debería sacar tanta ventaja como otros futbolistas a las cinco estrellas de filigranas. Por medir 1'91 y tener Body Type Alto y balanceado. Además de que, aunque sus números de regate no sean horribles, el 82 de aceleración sí es bajo. Hará que lo sintamos aún más tosco.
Esa mejorable arrancada debería pasar factura cuando defendamos en ciertos momentos, más aún en la versión old-gen de FIFA 23. Sobre todo porque tampoco cuenta con una estadística espectacular de robos (84) y su 81 en inteligencia solo es aceptable.
Pero de todas formas, espero que atrás cumpla en la mayoría de situaciones, al igual que sucedía con su Rulebreakers cuando apareció en Ultimate Team. Porque podrá compensar la lentitud en la arrancada con su envergadura, y porque en las carreras largas aprovechará que el 95 de sprint será perfecto con Sombra.
Mientras que con la pelota, su estatura y el Body Type harán que las estadísticas de regate luzcan menos y será más complicado aprovechar los buenos números de disparo. Pero si lograse el upgrade de estrellas, entonces contaría con bastantes más recursos para ser importante con el balón. Sería más sencillo avanzar metros con él pese a su tosca conducción
Así que, al igual que dije con Roussillon, no creo que sea alguien interesante de forma natural pero sí podría ser muy útil si su equipo ganase o empatase el partido. Las estrellas lo harían alguien especial, ya que aún no encontramos laterales con cinco de skills y pierna mala. Aparte de que camuflaría su baja aceleración y los atributos defensivos serían más convincentes.
Si fuese una versión estática, claramente no la recomendaría salvo que la necesitases para crear algún híbrido muy interesante. De hecho, en la Bundesliga contamos con Trimmel Fantasy FUT y con Frimpong SIF por precios muy bajos.
Pero como solo debemos sacrificar una plantilla con 84 de media, lo aconsejo si confías en que conseguirá el upgrade. Porque en ese caso, sí debería ser una gran opción relación calidad/precio. Decente atrás porque camuflaría su baja aceleración en muchas ocasiones gracias a la envergadura, y útil con el balón por las estrellas.
Recuerda que el SBC de Thomas Meunier Showdown expirará, como mínimo, el 7 de abril a las siete de la tarde hora española. Aquí tienes los artículos de Tolisso, Baku, Rabiot y Pedro FUT Birthday. Y si quieres saber cuándo publicamos contenido de FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya