Si estás buscando una película de fantasía para ver en familia, esta nueva producción de Netflix es perfecta. Chupa cuenta la historia de un par de niños que encuentran una cría de Chupacabras en su cobertizo. Poco a poco se harán amigos e intentarán proteger al mitológico animal a toda costa. La cinta se estrena dentro de muy poco, a continuación, encontrarás la fecha y hora:
Chupa es una cinta de Netflix dirigida por Jonás Cuarón protagonizada por Evan Whitten y Demian Bichir. Cuando un niño es enviado a México para pasar un tiempo con su familia, descubrirá un fantástico secreto en el cobertizo de la casa. Allí encontrará una cría de Chupacabras y entrañará una bonita amistad con el animal mitológico.

A pesar de ello, hay quienes buscan atrapar al pequeño “chupa” para utilizarlo con fines nefastos. Los más jóvenes de la casa deberán unirse y trabajar juntos con tal de defender a su mágico amigo. Cabe destacar que Jonás Cuarón es hijo de Alfonso Cuarón uno de los directores mexicanos más reconocidos y responsable de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa