Muchísimos Pokémon tienen ya sus tres evoluciones, y digamos que de ahí no vamos a salir (aunque cuando se abrió la veda de las formas regionales en Pokémon Sol y Luna, ahí salieron a la luz una infinidad de posibilidades). Sin embargo, muchas especies tienen solo una o incluso ninguna evolución. Y es en estos casos cuando la comunidad hace de las suyas y diseña sus propias versiones que no son oficiales, pero bien podrían serlo.
Ese es el caso de Lapras. Este es uno de mis Pokémon favoritos, tanto en diseño como en combate, pero es de los que no tienen evoluciones ni preevoluciones, pese a ser una criatura de la primera generación (con esto me refiero a que Game Freak nunca se ha animado a hacerle una). Y como ya mencioné antes, es en estos casos cuando la comunidad entra en acción.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de la ilustración compartida por un fan llamado Hyperagua. Echad un vistazo a continuación:
Los Pokémon bebé son una especie de Pokémon que introdujeron en la segunda generación. Son generalmente muy pequeños y adorables, y siempre evolucionan a una especie que a menudo era previamente conocida. Por ejemplo: Pichu, Igglypuff o Munchlax son Pokémon bebés. Estos deben evolucionar mediante la amistad que tengan con su entrenador. Cuando tengan la suficiente amistad, tan solo tendrán que subir de nivel y evolucionarán.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox