Qué cómodo es estar jugando tumbado en la camita a tu videojuego favorito hasta que notes como se te pinza un nervio de la espalda por la mala postura que has pillado... ¿Verdad? No digo esto de forma irónica: las consolas portátiles son todo un puntazo y algo que hace que disfrutes de un videojuego de una forma totalmente diferente. Es por eso que me voló tanto la cabeza la filtración que surgía durante el día de ayer que apuntaba a que Sony estaba trabajando en su propia PS5 portátil.
Y, si bien es cierto que en este otro artículo recogía todas las informaciones que debéis tener en cuenta sobre dicha filtración (posible ventana de lanzamiento, funcionalidades y sinergia con PlayStation 5), lo cierto es que en esta ocasión quiero centrarme en algo diferente: en intentar arrojar algo de luz sobre cómo sería el posible diseño de la consola. Vamos al lío.
¿Qué os ha parecido este diseño? La verdad que es espectacular, teniendo en cuenta la poca información que existe por el momento sobre esta supuesta PS5 portátil. Sea como sea, estaré atento a cualquier nuevo dato que surja sobre la misma en el futuro con el objetivo de contaros cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores