Qué cómodo es estar jugando tumbado en la camita a tu videojuego favorito hasta que notes como se te pinza un nervio de la espalda por la mala postura que has pillado... ¿Verdad? No digo esto de forma irónica: las consolas portátiles son todo un puntazo y algo que hace que disfrutes de un videojuego de una forma totalmente diferente. Es por eso que me voló tanto la cabeza la filtración que surgía durante el día de ayer que apuntaba a que Sony estaba trabajando en su propia PS5 portátil.
Y, si bien es cierto que en este otro artículo recogía todas las informaciones que debéis tener en cuenta sobre dicha filtración (posible ventana de lanzamiento, funcionalidades y sinergia con PlayStation 5), lo cierto es que en esta ocasión quiero centrarme en algo diferente: en intentar arrojar algo de luz sobre cómo sería el posible diseño de la consola. Vamos al lío.
¿Qué os ha parecido este diseño? La verdad que es espectacular, teniendo en cuenta la poca información que existe por el momento sobre esta supuesta PS5 portátil. Sea como sea, estaré atento a cualquier nuevo dato que surja sobre la misma en el futuro con el objetivo de contaros cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema