Fecha y hora de estreno de Heridas en Antena 3: cuándo se estrena la serie de María León y Adriana Ugarte
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha y hora de estreno de Heridas en Antena 3: cuándo se estrena la serie de María León y Adriana Ugarte

Heridas es un intenso drama protagonizado por María León y Adriana Ugarte

Pub:
0

Heridas es el remake español de Madre, una serie japonesa que arrasó en 2010 en la televisión nipona y que llega ahora a nuestro país con esta versión protagonizada por María León y Adriana Ugarte. Tras su paso por ATRESplayer Premium, Heridas por fin tiene fecha de estreno en Antena 3, siendo además la apuesta más importante de la cadena por la ficción nacional en la primera mitad de 2023.

¿Qué día y a qué hora se estrena Heridas en Antena 3?

Antena 3 ha confirmado el estreno de Heridas el próximo jueves 13 de abril de 2023 a las 22.45 horas, justo después de la emisión diaria de El Hormiguero. Solo se emitirá el primer capítulo, estando programados el resto de los episodios de la temporada cada jueves a la misma hora (salvo cambios de programación).

heridas antena 3
Disfruta del primer capítulo de Heridas el jueves 13 de abril de 2023 en Antena 3

¿Cuántos capítulos tiene Heridas?

Heridas es una serie que consta tan solo de una temporada de 13 capítulos. Es bastante improbable que Antena 3 de luz verde a más episodios dado que la historia queda completamente cerrada en el último capítulo.

Sinopsis, tráiler y reparto de Heridas

La historia de Heridas se centra en Manuela, una joven que vive sola en una cabaña en la que estudia los humedales de Andalucía. A sus 28 años, su vida gira en torno a contemplar y analizar el comportamiento de las aves. A poca distancia vive totalmente desentendida Alba, una niña de tan solo 7 años cuya madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer pasando el resto del día durmiendo. Cuando Manuela encuentra a Alba, ambas empezarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse su vida por completo.

Adriana Ugarte es Manuela, María León es Yolanda y Cosette Silguero es Alba. Ellas tres son las tres protagonistas de Heridas, un reparto en el que también están acompañadas por Javier Collado, Elisabeth Gelabert, Sonia Almarcha e Iván Marcos, entre otros.

Contenido relacionado con Antena 3 que te puede interesar

Etiquetado en :

Antena 3 Atresmedia Heridas

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0

Temporada 2 de 'Los no elegidos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]

0

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0