Hell's Paradise: Jigokuraku vuelve a hacerlo una semana más. Una semana en la que el capítulo es buenardo y podemos disfrutar de lo que nos propone. La estética de la isla es increíble y da mucho mal rollo. Aunque ya quedan pocos personajes vivos en la isla, concretamente 14, aunque de ellos hay 6 que no sabemos su estado actual.
Recordemos que hay dos asaemon que deberían estar de vuelta a Japón: Kisho que perdió a su criminal cuando se enfrentó a Gabimaru y hay otro que no hemos visto todavía pero ya hemos visto morir a su criminal, Horubo, en una escena muy cortita.
Los bichos esos que hemos visto son una locura. ¿No os dan mal rollo? Solo espero que nos cuenten de dónde vienen o qué son porque sin duda parecen dioses o algo similar. Además, sabiendo que buscan el elixir de la vida, seguro que tienen algo que ver con ese brebaje.
Con esto, ya hemos visto adaptado hasta el capítulo 9 del manga aunque se han saltado medio capítulo que da contexto sobre un personaje. Seguramente lo pongan en otro momento ya que no era algo que tuviese que mostrársenos si o si en el momento que lo hizo el manga.
La temporada de primavera cuenta con otras series muy buenas que estrenan nuevos episodios semana a semana. Estos son todos los detalles sobre la llegada de los próximos capítulos de algunos de los animes más destacados de esta estación.
CONTENIDO RELACIONADO
La continuación de Hell's Paradise sigue dejando muchas dudas en el aire incluso tras el paso de Jump Festa 2024
El anime de Hell's Paradise seguirá adelante de la mano de MAPPA tras recibir la confirmación de su continuidad televisiva
Jigokuraku avanza lentamente hacia su final, por fin tenemos una meta clara y una forma de llegar hasta ella
Más incógnitas en el anime, Jigokuraku no para de explotarnos la cabeza pero poco a poco nos irá despejando las dudas
Yuji Kaku, el autor de Hell's Paradise: Jigokuraku, ha hablado acerca de cómo la trama de su obra cambió con el paso del tiempo
El décimo capítulo está a la vuelta de la esquina y parece que ya tenemos un objetivo claro: los Tensen