Arkane es un estudio que tiene un prestigio enorme tras las grandes obras que ha desarrollado a lo largo de los años. Desgraciadamente, Redfall parece haberse convertido en una piedra en el camino que ha acabado disgustando a muchos de los que lo han probado. Tan solo tenéis que ver estas cifras de jugadores que han querido devolver incluso el juego en Steam o que simplemente han dejado de jugarlo tras su lanzamiento el pasado 2 de mayo.
Según los rumores, Microsoft no tenía ninguna confianza en Redfall, lo que hizo que se apresuraran en sacar el juego para que Arkane se centrase en nuevos proyectos más ambiciosos y atractivos. Sin embargo, ahora sí que hay información oficial ya que Phil Spencer ha querido pronunciarse sobre el lanzamiento del mencionado juego. Veamos qué opina de todo esto el jefazo de Xbox.
Han sido los compañeros de Insider Gaming los que han recogido y compartido las declaraciones que Phil Spencer, el CEO de Xbox, ha compartido para Kinda Funny.
Además de las declaraciones dadas, el jefe ha admitido que no han cumplido con lo que se mostró en el Xbox Games Showcase del año pasado, pero también ha insistido en que está muy contento con el evento de este año, el cual os recuerdo que tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 19:00 horario peninsular español. Bueno, este año aún tienen que lanzar Starfield, un juego que puede petarlo mucho si Bethesda lo hace bien. En cualquier caso, ¿qué opináis de las declaraciones de Phil Spencer acerca de Redfall? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio también planea añadir 'pausa' para el modo un jugador y diversas cosas más
El estudio estaba preparando un importante que habría visto la luz este mismo mes de mayo
Xbox ha confirmado que, en compensación, habrá 'buenas recompensas' para los que compraron el DLC
Arkane Austin se encuentra en desarrollo de otro título y no planea actualizaciones en Redfall durante unos meses
A pesar de que la obra recibió importantes críticas negativas, sus desarrolladores confían en que revivirá
El exclusivo de Microsoft no cumplió con las expectativas en su lanzamiento