La pregunta de muchos desde hace años es cuándo anunciarán GTA VI. La pregunta tiene toda su lógica, porque la última entrega de esta saga fue lanzada en 2013, es decir, hace ya 10 años. Así que va tocando un anuncio oficial por parte de Rockstar, y seguramente el juego saldrá de aquí a unos pocos años. La parte positiva es que el desarrollo de este título está ya confirmado de forma oficial, y a esto se suma que se filtraron numerosos vídeos hace meses, lo cual seguro que ya os suena.
Pues bien, a día de hoy todavía no hay tráiler alguno sobre GTA VI y es por ello que todavía siguen surgiendo muchas filtraciones. Puede ser que varias de ellas acaben siendo realidad, pero otras tantas son falsas. Y el problema crece cuando una filtración que es falsa se viraliza mucho. Pues eso es lo que ha pasado con un supuesto tráiler del juego.
Han sido los compañeros de Dexerto los que se han hecho eco de esta noticia, compartida a su vez por los usuarios en Reddit:
Ni idea de qué podría contener ese vídeo, pero está claro que muchos usuarios han visto la recomendación y creían que Rockstar ya había anunciado GTA VI. Si veis algo relacionado por internet, ¡al menos ya sabéis que es falso!
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
La desarrolladora sigue usando sus redes con normalidad, pero la espera de GTA 6 ha convertido cualquier publicación en un nuevo foco de frustración y especulación entre los fans
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
El juego más esperado de la década debía llegar hoy, 26 de mayo. En su lugar aterriza en noviembre, y de paso le cae encima a media industria que llevaba meses apartándose de su camino
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Te cuento lo que pasa realmente con el acuerdo de marketing entre Playstation y Rockstar Games
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
El historial de Rockstar Games lo deja claro: al estudio no le gusta compartir el foco de atención con nadie, y menos con Wolverine
Lo que se ha contado sobre GTA VI (y más) en la reunión de resultados del cuarto trimestre de 2026 de Take-Two.