Aún después de tantos años siendo un fan de One Piece sigo sin tener muy claro si el hecho de seguir introduciendo personajes nuevos misteriosos es una virtud o una desgracia. A pesar de que por fin nos encontramos en la recta final de la obra, Eiichiro Oda no cesa en su ímpetu de presentar más enemigos poderosos que nunca antes habían hecho acto de presencia ni en el manga ni en el anime.
El último gran ejemplo de esto llegó con el capítulo 1083, en el cual Monkey D. Dragon menciona a los Caballeros Sagrados, un grupo de individuos de los que nunca habíamos oído hablar y que parece que jugarán un rol importantísimo en la saga final de One Piece. ¿Quiénes son estos tipos exactamente? Esto es todo lo que se sabe al respecto:
Hay usuarios que relacionan esta teoría con el hecho de que Shanks se presentase ante el Gorosei para hablarles "de cierto pirata". ¿Cómo es posible que un pirata pueda tener una audiencia con los mandamases del Gobierno Mundial? Una explicación lógica sería pensar que es por su sangre Figarland, mientras que otra podría ser porque en realidad es un Caballero Divino.
¿Vosotros qué pensáis de todo esto?, ¿Quiénes creéis que serán estos personajes?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013