La historia de One Piece se ha puesto realmente interesante a raíz del desarrollo del arco de Egghead, uno que de momento tan sólo está disponible en el manga. Eiichiro Oda entró en la saga final de su obra estrella por todo lo alto, ofreciendo capítulos excelentes en los que los personajes secundarios más queridos están brillando como nunca, pero esto también tiene "su parte mala".
Oda-sensei tiene que elaborar unas 20 páginas de forma semanal para que aparezcan en los fascículos de la revista Weekly Shonen Jump de cada domingo, y para cumplir los plazos tiene que someterse a un ritmo de trabajo inhumano. Por eso mismo el autor está comenzando a tomarse más descansos para preparar como es debido los nuevos capítulos de One Piece, y por eso la semana que viene entrará en otro breve "hiatus".
En lo que respecta al episodios de esta semana he de avisaros de una cosa en concreto. Tal y como se esperaba, los primeros spoilers del capítulo 1084 ya están apareciendo en redes sociales y foros de Internet, así que tened mucho cuidado si no queréis destriparos nada.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013