Durante los últimos meses se ha estado produciendo bastante revuelo en torno a los mangas de One Piece, Jujutsu Kaisen e incluso Oshi no Ko, pero a esta lista también habría que añadir el nombre de Chainsaw Man. Tatsuki Fujimoto tiene a sus fans totalmente fascinados con el rumbo que está tomando la Parte 2 de su gran obra, y con el último capítulo ha quedado claro que de vez en cuando le gusta "soltarse la melena".
Este mangaka realizó un enorme despliegue de medios con el capítulo 130 de Chainsaw Man, el cual tardó dos semanas en completarse y cuenta con un gran número de páginas dobles. Yo mismo soy una de las personas que cada martes acude a Manga Plus para leer la continuación de la historia de Denji, y por eso creo que estamos ante uno de los capítulos mejor dibujados de toda la obra.
Personalmente lo que más me gusta de Tatsuki Fujimoto es la forma en la que desarrolla a sus personajes y cómo es capaz de dotar de gran melancolía a sus diferentes viñetas. El estilo de este mangaka a la hora de dibujar siempre me llamó la atención, pero ahora que está mejorando con el paso del tiempo no puedo evitar sentirme emocionado por el futuro de la serie.
¿A vosotros qué os pareció el capítulo 130?
CONTENIDO RELACIONADO
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Tatsuki Fujimoto ha recomendado una obra que arrancó durante este mismo 2025 y que poco ruido ha hecho
Chainsaw Man está en un auge espectacular a día de hoy y así lo refleja el seguimiento de su manga
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
El Infierno está a punto de desatarse en el mundo de los humanos: ¿Volverá Oscuridad?
El anime de Chainsaw Man volvería con más episodios después de pasar por el cine con el arco de Reze
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Múltiples estudios se unen en un proyecto que dará vida a los primeros one-shots creados por el autor de Chainsaw Man
Los nuevos contenidos servirán para resumir la primera temporada en preparación al estreno de la película de Reze