Si has ido al cine durante los últimos días para ver Fast & Furious 10, seguramente hayas comprobado que es una película repleta de adrenalina y acción. Esto impide, en ocasiones, prestar atención a los pequeños detalles. Detalles que esconden cameos tan interesantes (e inesperados) como el que han descubierto algunos fans que sí tienen el ojo más avizor.
Como sabrás, porque fue uno de los momentos más dramáticos que vivimos los fans de Fast & Furious, el protagonista Paul Walker murió el 30 de septiembre de 2013 a la edad de 40 años. Una muerte prematura por culpa de un accidente automovilístico que nos dejó a todos huérfanos. La familia de Fast & Furious nunca ha sido lo mismo sin su personaje, y ahora, los responsables le han querido hacer un homenaje en forma de cameo.
Meadow Rain Walker, la hija de Paul Walker, protagonizó un breve cameo en Fast & Furious 10, la penúltima película de la saga de acción que comenzase en 2001 con su padre a la cabeza del reparto.
Esta aparición ocurre cuando Jakob (John Cena) viaja en un avión junto a su sobrino Brian (Leo Abeo Perry) rumbo a Portugal para encontrarse con Dom (Vin Diesel). Una azafata los mira y Brian le pregunta a su tío si la conoce: "siempre es bueno tener amigos en lugares elevados". En ese momento, la cámara enfoca al rostro de la tripulante de cabina y descubrimos que se trata de Meadow Rain Walker, hija de Paul Walker. Y esa frase de Jakob es una clara referencia al actor fallecido.
La joven ha compartido una reflexión acerca de todo lo que significa para ella la saga Fast & Furious: "crecí en el set de rodaje viendo a Vin, Jordana, Michelle, Chris y otros actores en las pantallas. Gracias a mi padre, nací en la familia de Fast & Furious. No puedo creer que ahora pueda estar ahí (...). Estoy tan agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él, para siempre...".
El 30 de noviembre de 2013 a las 15.30 horas, Paul Walker sufrió un trágico accidente que terminó con su vida tras chocar su Porsche Carrera GT contra un poste eléctrico y un árbol al salirse de la carretera. El vehículo lo conducía su socio Roger Rodas, pero el fuego acabó carbonizando todo a su paso en pocos segundos.
La autopsia acabó revelando que la tráquea de Paul Walker tenía "poco hollín", por lo que los investigadores creen que el actor murió antes de que el coche se viera envuelto en llamas, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, traumatismo cervical y traumatismo torácico.
Ahora, 10 años después de su muerte, su hija Meadow Rain Walker es la responsable de hacerle el homenaje que se merece.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker
El actor pidió que Dwayne Johnson volviese a Fast and Furious 10