La semana pasada el manga de Chainsaw Man nos ofreció una de las mejores secuencias de acción de toda la obra. Tatsuki Fujimoto y sus asistentes "se soltaron la melena" y se curraron unos paneles repletos de detalles que encantaron a los lectores. Al término del capítulo 130 la cosa pintaba realmente mal para Denji y Asa, ¿Cómo lograron escapar al demonio de los tentáculos?
Esta pregunta quedó resuelta con el capítulo de hoy, el 131, en el cual se llevó a cabo la resolución del conflicto y se compartieron más detalles sobre el apocalipsis presagiado por Nostradamus. Sin embargo lo mejor de estas viñetas fueron sus diálogos cómicos. ¿Cómo continuará la trama a partir de ahora?


CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Tras el éxito de la película del arco de Reze es posible que os hayan entrado aún más ganas de las que ya teníais de ampliar vuestra colección
Yoru desata todo su poder y le da el golpe de gracia a Chainsaw Man, ¿Ha terminado la batalla?
Yoru se ve arrinconado por Pochita, pero entonces invoca un arma colosal que nadie esperaba
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Tatsuki Fujimoto ha recomendado una obra que arrancó durante este mismo 2025 y que poco ruido ha hecho
Chainsaw Man está en un auge espectacular a día de hoy y así lo refleja el seguimiento de su manga
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
El Infierno está a punto de desatarse en el mundo de los humanos: ¿Volverá Oscuridad?