La Kings League está que arde. Si la primera mitad de la temporada ya estuvo potente, esta va cada vez más fuerte. La semana pasada jugó Andrea Pirlo, lo cual ya fue un auténtico bombazo. De hecho, parecería que dejaron el listón tan alto que sería imposible igualarlo, y mucho menos superarlo. Pero bueno, ya veis que en esta liga todo es posible, ¿verdad? ¡Menudo futbolista es el que va a jugar en este fin de semana!
Es por ello que hoy lunes se ha anunciado quién es el jugador 14 de la liga, participando en el segundo split de la temporada. Podrían haber sido Zinedine Zidane, Ronaldo, Robben, Henry, Simeone, Benzema o Raúl, pero no, porque se trata del mismísimo Andriy Sevchenko, el mítico jugador ucraniano que militó durante gran parte de su carrera en el Milán, Chelsea y otros clubes. Pero bueno, esto no es todo, ya que la Kings League ha confirmado los primeros detalles sobre que este jugador jugará en la próxima jornada.
Ha sido con este tuit (bueno, más bien durante la retransmisión oficial del canal oficial de la Kings League) con el que han confirmado que Sevchenko participará en la liga:
Incluso aquellos usuarios que no sean muy fans del fútbol conocen de oídas a Sevchenko, un jugador muy mítico que yo recuerdo no solo porque lo llegué a ver en algún partido con la selección ucraniana, sino porque también jugaba al Pro Evolution Soccer de los 2000 y seleccionaba a Ucrania para poder jugar con él. ¡Qué ganas de verlo de vuelta en el campo de fútbol este fin de semana!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima