Día de bastantes novedades para FIFA 23 Ultimate Team. Muchas de ellas han llegado mediante SBC´s (como la carta de Kaká), pero otras están relacionadas con FUT Champions. Y es que, además de que cambiará su horario de las finales de campeones, también contamos con un nuevo grupo de objetivos que permite conseguir bastantes sobres gratuitos.
Para completar todos los retos, habría que disputar tres partidos de Division Rivals y así recibiríamos 1.250 puntos de clasificación. Además de jugar y ganar encuentros dentro del propio FUT Champions.
Algunos desafíos podrán completarse durante el clasificatorio. Sin embargo, dos de ellos serán bastante más complicados. Porque uno exige lograr cuatro triunfos, en las finales de campeones, con una plantilla completa de la Serie A. Mientras que otro (que probablemente será aún más difícil) pide hacer lo mismo pero con un equipo completo de la Liga Portugal.
La competición portuguesa no destaca demasiado en FIFA 23 Ultimate Team, y por ello supongo que no contarás con muchas cartas de nivel de esta liga. Por eso digo que parece el objetivo más molesto del grupo, aunque aún así podría merecer la pena.
Los premios de estos desafíos son bastante prometedores. Todos serán intransferibles pero la recompensa final es un pack de diez jugadores +85. Además de que, entre los retos individuales, encontramos dos sobres de cinco +85. Abajo te dejo los detalles.
Si quieres saber cuándo subimos contenidos relacionados con FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya