Eiichiro Oda es un talento excepcional, un genio de esos de los que solo sale 1 entre cientos de miles. El autor de "One Piece" ha conseguido crear una obra que, 20 años después de su estreno, goza de una popularidad a escala mundial a la que muy pocas obras de entretenimiento llegan a asomarse. Precisamente, es cuanto está viviendo con "One Piece" lo que llevó a Oda-sensei a convertirse en mangaka, o por lo menos así lo expresó hace ya bastantes años.
Ha sido @sandman_AP quien ha rescatado una entrevista de Eiichiro Oda que se remonta a 2002, y en la cual puede verse el motivo por el que este decidió convertirse en mangaka profesional:
Sinceramente, creo que la jugada le salió a las mil maravillas a Eiichiro Oda. Si la intención era de permanecer como alguien popular a largo plazo, la realidad es que "One Piece" le ofrece todo eso y mucho más. Ya no es cuestión del presente, es que dentro de 50 años todo el mundo recordará a Oda-sensei como el creador de "One Piece". Solo hace falta ver a Akira Toriyama, una figura que sigue siendo tremendamente popular a solo 1 año del 40 aniversario de "Dragon Ball". Otra cosa no, pero Oda-sensei ha conseguido crear ya un legado que durará para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe