Sí, en efecto, vas a poder experimentar The Last of Us en tus mismas carnes. Sinceramente, la noticia que os voy a traer es una locura, aunque no todos vamos a poder disfrutar de esta “casa del terror” por desgracia, aunque os traigo toda la información al respecto.
The Last of Us únicamente era un videojuego, pero pasó a la televisión con su exitosa serie y ahora llega a los parques temáticos. Como sabéis, ayer mismo fue el décimo aniversario de TLOU, dando la coincidencia que en el día de hoy, Universal ha anunciado que The Last of Us llegará a los parques temáticos.
The Last of Us se convertirá en la segunda IP de PlayStation en llegar a los parques temáticos. La primera de ellas fue Uncharted en PortAventura, que, por cierto, este mismo fin de semana abrirá sus puertas para el público.
Pero claro, esta atracción será permanente en el parque de atracciones, no como en el caso de The Last of Us, que únicamente permanecerá para un evento de Halloween, por lo que después de terminar dicho evento no se podrá visitar hasta el próximo año.
Por esa misma razón, creo que no veremos nunca este “pasaje del terror" aquí en España, pero oye, nunca se sabe, puede ser que nos sorprenda y sinceramente, estaría encantado. ¿Os gustaría poder vivir esta nueva experiencia? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.