Sí, en efecto, vas a poder experimentar The Last of Us en tus mismas carnes. Sinceramente, la noticia que os voy a traer es una locura, aunque no todos vamos a poder disfrutar de esta “casa del terror” por desgracia, aunque os traigo toda la información al respecto.
The Last of Us únicamente era un videojuego, pero pasó a la televisión con su exitosa serie y ahora llega a los parques temáticos. Como sabéis, ayer mismo fue el décimo aniversario de TLOU, dando la coincidencia que en el día de hoy, Universal ha anunciado que The Last of Us llegará a los parques temáticos.
The Last of Us se convertirá en la segunda IP de PlayStation en llegar a los parques temáticos. La primera de ellas fue Uncharted en PortAventura, que, por cierto, este mismo fin de semana abrirá sus puertas para el público.
Pero claro, esta atracción será permanente en el parque de atracciones, no como en el caso de The Last of Us, que únicamente permanecerá para un evento de Halloween, por lo que después de terminar dicho evento no se podrá visitar hasta el próximo año.
Por esa misma razón, creo que no veremos nunca este “pasaje del terror" aquí en España, pero oye, nunca se sabe, puede ser que nos sorprenda y sinceramente, estaría encantado. ¿Os gustaría poder vivir esta nueva experiencia? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.