Como alguien que lleva ya siendo unos años autónomo, lo único que puedo decir es que recomiendo que sea una de las últimas opciones laborales para muchos en España. No voy a entrar mucho en detalle porque precisamente me sirve lo que está ocurriendo en Japón: la próxima introducción de una nueva legislación a nivel de impuestos podría provocar que muchos trabajadores de la industria del manga y el anime vieran completamente imposible seguir con presencia en el sector.
A continuación os dejo con un resumen de todo lo que se ha dicho estos últimos días en Japón, y lo cierto es que no ha sido poco precisamente (vía AnimeHunch):
En Japón existen organizaciones como Cool Japan que llevan muchos años trabajando por proteger la cultura del país, siendo el manga y el anime una industria crucial en este aspecto, y que consecuentemente ven en esta nueva ley de octubre un problema que puede destruir absolutamente todo cuanto se ha logrado en el pasado. Al final va a resultar que cascarle duros impuestos a gente que ya suda por mantener su economía puede ser un problema. Quién lo iba a decir.
CONTENIDO RELACIONADO
Yelmo Cines va a traernos de nuevo nos tres primeros largometrajes de la franquicia, y os cuento todo lo que hay que saber al respecto
Estas son todas las series que llegan a la plataforma naranja a partir de abril, ¡Algunas apuntan a ser bombazos!
REDICE Studio pone fin a la primera etapa del manhwa con un final lleno de hype, ¿Quién aparece en la última página?
Las primeras temporadas My Hero Academia también se incorporan, pero sin rastro del español en audio ni subtítulos
Los autores de este manhwa secuela se tomarán un descanso antes de continuar la historia
A los fans de la serie les encantaría poder disfrutarla con voces en español de España, ¿Se viene anuncio oficial?