La entrevista que Pedro Sánchez ha concedido a Jordi Évole en su programa de La Sexta ha levantado muchas ampollas. Sobre todo las declaraciones en las que se refiere a una 'derecha mediática' que 'inocula veneno' contra el Gobierno que él preside.
El programa de Ana Rosa se ha dado por aludido, algo que no es de extrañar por los continuos ataques que ha lanzado contra Pedro Sánchez y algunos miembros de su Gobierno como Irene Montero. Sin embargo, sorprende la dureza con la que Ana Rosa Quintana ha respondido al actual presidente del Gobierno.
"Sánchez ha pasado toda la legislatura en Moncloa atrincherado sin hablar con los ciudadanos. Y cuando lo ha hecho ha sido con una prepotencia que ahora, al parecer, habría cambiado. Incluso en el tono", ha empezado valorando Ana Rosa Quintana sobre esta entrevista en la que el político se ha mostrado cercano y muy 'humano'.
Sin embargo, Joaquín Prat ha presentado el tema de la discordia: Pedro Sánchez ha hablado en medios de comunicación aparentemente 'neutrales', tales como La Sexta y Cadena SER, pero no en otros que él considera como 'derecha mediática', algo que ha cabreado muchísimo a Ana Rosa Quintana: "¿pero qué coño es eso de la derecha mediática? ¡Se lo está inventando! Estoy harta, os lo digo de verdad".
Para demostrar que El programa de Ana Rosa no es un formato de 'derechas', ha remarcado que de sus cuatro colaboradores, dos eran más cercanos a la izquierda y dos a la derecha: "cada uno con su forma de pensar. Esto es este programa, así que vamos ya a dejar de insultar. El presidente no debe insultar. Como tampoco hay que insultar a Sánchez".

¿Complicará este nuevo enfrentamiento presentadora-presidente del Gobierno la entrevista que Pedro Sánchez quería protagonizar en El programa de Ana Rosa? Queda menos de un mes para las elecciones y todos los políticos están poniendo las cartas sobre la mesa. El actual presidente de España tiene que visibilizar su ideario en televisión y el matinal de Telecinco es un buen punto de encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrena 'Un novio por suscripción' en Netflix?
'Life Is Strange' es una historia sobre amistad, misterio y viajes en el tiempo
¿Habrá temporada 2 de 'El joven Sherlock' en Amazon Prime Video?
'DOC' es la adaptación mexicana del éxito homónimo italiano y estadounidense
David Jaffe no se anda con rodeos: "muy idiota" y "terrible"
¿Por qué murió Eric Dane, actor de 'Anatomía de Grey'?
¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix? ¿Tenemos ya fecha?
¿Cómo será la nueva plataforma conjunta de HBO Max y Paramount+?
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará, en parte, en España
HBO Max estrena esta comedia negra creada y escrita por Steve Conrad ('Patriota', 'Perpetual Grace, LTD')
¿Qué es 'Marshals: Una historia de Yellowstone', la nueva serie de SkyShowtime?
'Reversión' es el estreno más destacado de la semana en HBO Max: una película española con Jaime Lorente