La entrevista que Pedro Sánchez ha concedido a Jordi Évole en su programa de La Sexta ha levantado muchas ampollas. Sobre todo las declaraciones en las que se refiere a una 'derecha mediática' que 'inocula veneno' contra el Gobierno que él preside.
El programa de Ana Rosa se ha dado por aludido, algo que no es de extrañar por los continuos ataques que ha lanzado contra Pedro Sánchez y algunos miembros de su Gobierno como Irene Montero. Sin embargo, sorprende la dureza con la que Ana Rosa Quintana ha respondido al actual presidente del Gobierno.
"Sánchez ha pasado toda la legislatura en Moncloa atrincherado sin hablar con los ciudadanos. Y cuando lo ha hecho ha sido con una prepotencia que ahora, al parecer, habría cambiado. Incluso en el tono", ha empezado valorando Ana Rosa Quintana sobre esta entrevista en la que el político se ha mostrado cercano y muy 'humano'.
Sin embargo, Joaquín Prat ha presentado el tema de la discordia: Pedro Sánchez ha hablado en medios de comunicación aparentemente 'neutrales', tales como La Sexta y Cadena SER, pero no en otros que él considera como 'derecha mediática', algo que ha cabreado muchísimo a Ana Rosa Quintana: "¿pero qué coño es eso de la derecha mediática? ¡Se lo está inventando! Estoy harta, os lo digo de verdad".
Para demostrar que El programa de Ana Rosa no es un formato de 'derechas', ha remarcado que de sus cuatro colaboradores, dos eran más cercanos a la izquierda y dos a la derecha: "cada uno con su forma de pensar. Esto es este programa, así que vamos ya a dejar de insultar. El presidente no debe insultar. Como tampoco hay que insultar a Sánchez".

¿Complicará este nuevo enfrentamiento presentadora-presidente del Gobierno la entrevista que Pedro Sánchez quería protagonizar en El programa de Ana Rosa? Queda menos de un mes para las elecciones y todos los políticos están poniendo las cartas sobre la mesa. El actual presidente de España tiene que visibilizar su ideario en televisión y el matinal de Telecinco es un buen punto de encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada