¿Llegaste a jugar alguna vez a Assassin's Creed IV: Black Flag? Yo recuerdo cuando salió, siendo este un auténtico bombazo ya que era tan solo el cuarto juego de la saga (y ya veis la cantidad de títulos de esta franquicia que existen a día de hoy). Esta obra fue bastante diferente a las anteriores de la serie, ya que aquí se presentaba una ambientación pirata donde reinaban los combates de barcos pirata, algo que gustó mucho a los fans del título.
A día de hoy, se considera uno de los juegos más especiales de la saga y uno de los mejores del mundo dentro del género de barcos y piratas. Actualmente, se encuentra en desarrollo otro título de este mismo género, que es Skull & Bones, también obra de la compañía francesa Ubisoft. Sin embargo, ya veis que el desarrollo de ese juego está siendo muy problemático, aunque ya hay una beta en camino. Pero ahora, volvamos a hablar de Assassin's Creed IV: Black Flag, porque podría rescatar el género.
Pues todo esto ha sido comentado por el muy famoso y conocido portal Kotaku, por lo que solo con eso sus declaraciones son dignas de ser tomadas en cuenta. Estas surgen de dos fuentes diferentes:
¿Os gustaría un remake de Assassin's Creed IV: Black Flag? Es uno de los mejores juegos de la saga para muchos jugadores. Igualmente, os recomiendo que no toméis esto como una verdad absoluta, ya que no deja de ser un rumor que, incluso siendo cierto, podría desembocar en una cancelación del desarrollo del cual quizá nunca sepamos nada. ¡Pero ojalá sea verdad!
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.