La verdad es que de este año esperaba muchas cosas, pero la que os voy a contar hoy me ha pillado desprevenido. Ha sido anunciado oficialmente Revenge, un título que sigue los cánones a los que nos tiene acostumbrados Call of Duty pero dándole la vuelta a todo. En revenge formaremos parte de una coalición entre Rusia e Irán y nuestro objetivo será combatir contra los Estados Unidos y acabar con la OTAN.
A medida que avancemos a lo largo de los siete niveles del juego, nos encontraremos con una enorme variedad de situaciones, como enfrentamientos caninos entre un Sukoi y un F35, misiones llenas de tensión y sigilo, una amplia variedad de armamento disponible, vehículos blindados, helicópteros y una rica selección de escenarios que procuran reflejar de manera vívida la realidad.
De momento no hay ni una fecha de salida ni tampoco las plataformas a las que llegará el juego. Lo que está claro es que, una vez llegue a las tiendas, Revenge sin duda dará mucho de qué hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve