¿Es la cuarta vez que vengo a contaros algo sobre La Velada del Año de Ibai? Lo bueno es que se me van a poner las piernas como dos troncos de sauce boxeador por todas las sentadillas que estoy haciendo al levantarme de la silla y volver a los dos minutos cuando me entero de algo nuevo relacionado con el evento. Pero esta vez no tiene tanto que ver con la tercera edición del mismo... ni con la cuarta, sino con la quinta, en realidad.
La cosa es que Ibai ha confirmado que hará una Velada del Año 4. De hecho, ha revelado alguna que otra información sobre cómo serán los combates de la misma y algunas ideas de cómo quiere que sea el formato de la próxima gran competición de boxeo. Pero... ¿Habrá una Velada del Año 5? Esa es la pregunta que quiero responder a continuación, dado que el propio streamer ha hablado de ello.
Ahora bien, me acaba de surgir una inquietud bastante grande con las palabras de Ibai: ¿Creéis que se refiere a que no celebrará más ediciones de su evento o que, para cuando tenga que hacerla, ya se habrá retirado? Lo cierto es que el streamer ha comentado en más de una ocasión que no estará haciendo directos eternamente o, al menos, de la manera en la que los ha ido haciendo hasta ahora. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? No creo que se refiera a que se irá de Twitch para siempre, pero nunca se sabe. Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising