He sido testigo de cómo todo el mundo ha flipado con Final Fantasy XVI desde que el juego se anunció hace ya un puñado de meses. He visto cómo el hype se apoderaba de mis compañeros y amigos en torno a la nueva entrega de una franquicia a la que nunca he podido entrar. Siempre he estado al margen de una comunidad de la que nunca he podido formar parte. Pero Final Fantasy XVI lo ha petado y ha sido el juego que ha hecho que diga basta: no volveré a mirar cómo otros disfrutan de la saga desde fuera del recinto.
Final Fantasy XVI y será mi primer videojuego en la franquicia y ahora tengo razones más que suficientes para comprármelo. El juego ha logrado convencerme desde varios puntos diferentes y he querido recoger en un vídeo más personal que de costumbre cómo ha sido mi experiencia con él y, sobre todo, por qué he tomado la decisión de que se convierta en mi entrada en la saga.
¿Habéis tomado ya una decisión? Para mí ha sido como he descrito en el vídeo: para confiar en que acabarás acertando, tienes que estar dispuesto a que un juego pueda cambiarte la vida.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft