He sido testigo de cómo todo el mundo ha flipado con Final Fantasy XVI desde que el juego se anunció hace ya un puñado de meses. He visto cómo el hype se apoderaba de mis compañeros y amigos en torno a la nueva entrega de una franquicia a la que nunca he podido entrar. Siempre he estado al margen de una comunidad de la que nunca he podido formar parte. Pero Final Fantasy XVI lo ha petado y ha sido el juego que ha hecho que diga basta: no volveré a mirar cómo otros disfrutan de la saga desde fuera del recinto.
Final Fantasy XVI y será mi primer videojuego en la franquicia y ahora tengo razones más que suficientes para comprármelo. El juego ha logrado convencerme desde varios puntos diferentes y he querido recoger en un vídeo más personal que de costumbre cómo ha sido mi experiencia con él y, sobre todo, por qué he tomado la decisión de que se convierta en mi entrada en la saga.
¿Habéis tomado ya una decisión? Para mí ha sido como he descrito en el vídeo: para confiar en que acabarás acertando, tienes que estar dispuesto a que un juego pueda cambiarte la vida.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se puede encontrar en formato físico en su precio mínimo histórico
Un sorteo único para una comunidad única como la de Final Fantasy
La saga Final Fantasy ha tendido a ser lanzada en PC de forma exclusiva en la tienda de Epic Games
Habrá que esperar a finales de año para saber más
La oferta de Amazon que te permite ahorrar unos euros en este juegazo
Naoki Yoshida cree que esto beneficiaría a desarrolladores y jugadores por igual