Siempre he querido ver un nuevo Assassin's Creed ambientado en Japón. Concretamente, desde que jugué a Black Flag y la saga empezó a quemarse antes de su reinicio espiritual en Origins, pero fue justo en este último dónde empecé a fantasear a lo loco con la posibilidad de poder jugar a algo relacionado con la franquicia que tuviera lugar en la era medieval del país nipón. O, al menos, en esa etapa ficticia que nos han vendido en las películas y las series donde aquello estaba, supuestamente, repleto de Samuráis y cerezos en flor.
Pues bien; hace un buen puñado de meses, Ubisoft acabó anunciando lo que se conoce como Assassin's Creed RED, una nueva entrega de la saga principal que vendría a cumplir con aquel sueño que tuvimos muchos fans y que he descrito unas líneas más atrás. Pero... ¿Cuándo saldrá exactamente? ¿Le queda mucho tiempo de desarrollo? Agarraos a la silla, dado que Ubisoft podría haberse ido de la lengua y ya tendríamos más datos sobre estas dos preguntas.
Son muy pocas las informaciones que existen actualmente sobre esta nueva entrega de la saga, más allá de que será un juego grande con todas las de la ley al estilo de Origins, Odyssey o Valhalla. Por otro lado, se sabe que estará ambientado en Japón y llegará para cumplir uno de los mayores deseos que los fans hemos tenido desde hace varias entregas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras? ¿Creéis que es factible que esta nueva entrega llegue en los últimos meses de 2024? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
Marc-Alexis Côté explicaba los motivos reales detrás de esta decisión difícil para la compañía
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft verá la luz en febrero del próximo 2025
Ubisoft anunció hace pocas semanas que su próxima obra saldrá en febrero de 2025, en lugar de noviembre de 2024 tal y como estaba previsto