"FLCL" es una marca que ha tenido un paso muy destacado en el anime. El clásico es una de las representaciones de ciencia ficción más laureadas del sector desde... siempre, así que uno puede entender que se haya intentando repetir el éxito de entonces. Sin embargo, absolutamente nada ha conseguido acercarse mínimamente a lo que fuera el anime del 2000, y así parece que seguirá la cosa dado que "FLCL: Grunge" no tiene pinta de ser la salvación de la marca.
Antes de pasar a comentar los detalles sobre el estreno de "FLCL: Grunge", comparto con vosotros el más reciente tráiler publicado durante este pasado fin de semana:
Y ahora vamos a comentar cuatro cosillas sobre el estreno (vía AIR):
Sinceramente, no soy yo uno al que le moleste el CGI, pero de verdad que lo que han hecho con "FLCL: Grunge" es algo que no acabo ni de procesar, por no decir que la paleta de colores me parece absolutamente terrible. En esencia me parece que han intentado convertir "FLCL" en un show de dibujos americanos, lo que me hace entender todavía menos para qué coger una marca como esta que muchos guardan en un lugar especial de su corazón. Sinceramente, si el anime acaba siendo un completo fracaso (que así pinta), creo que será totalmente comprensible en esta ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Una entrevista desvela que el final de Daima no se definió hasta después de iniciar la producción
El nuevo tráiler de la temporada 3 de One Punch Man sigue en la línea de los anteriores: no muestra nada
Kouhei Horikoshi ha querido darle un nuevo impulso a una obra que arrasó prácticamente desde su primer capítulo
El director de obras como La chica que saltaba a través del tiempo o Belle regresa con un nuevo trabajo que llegará a finales de año a nuestro país
Eiichiro Oda habló extensamente en una entrevista sobre su pasión por el trabajo de Toriyama-sensei
Rin e Isagi se preparan para marcar otro gol para Japón, ¿Sentenciarán el partido con esta jugada?
Justo cuando parecía que la villana iba a ser derrotada, Enjin y el resto deben enfrentarse a una divinidad
Horizontes Pokémon: En busca de Laqua, la segunda temporada del anime de Liko, Rod y Doti, llega este mismo mes a Clan
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?