Mario y Noe tienen a sus chicas al 100%, un equipo que dominó en gran parte de la Queens League y llegan directamente a Cuartos de final teniendo más tiempo para prepararse este partido. Las de los Buyer ya han enseñado sus cartas en un partido que dominaron contra Aniquiladoras en Octavos.
Se lo juegan todo para llegar a semifinales en un partido que, personalmente, veo muy igualado. Recemos por un buen espectáculo.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer una jugadora llamativa.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
En la Queens solo hay una arma al no haber economía así que esta es el arma que han recibido:
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original