Pasapalabra es uno de los programas más emblemáticos y queridos de la televisión en España. Desde su primera emisión en 2000, este concurso de palabras y conocimientos ha cautivado a la audiencia con su dinámica y emoción. Conducido por el carismático presentador Roberto Leal, el programa reúne a famosos y concursantes anónimos en una batalla por resolver paneles de letras y acumular segundos para la fase final, el famoso rosco.
El programa Pasapalabra ha vivido momentos inolvidables con la incorporación de Santiago Segura, Rosario Pardo, Andrea Ros y David Meca. Tras una emocionante resolución del panel del ¿Dónde Están? por parte del equipo azul, los integrantes del equipo naranja se enfrentaron a su propia prueba.
En un momento en el que la desesperación se apoderaba del equipo, Andrea Ros sorprendió a todos al asumir el reto y completar una de las pruebas más difíciles del formato, cargando con el peso del equipo en sus hombros. Este instante fue muy épico y emocionó a Roberto Leal y a la audiencia, quienes quedaron muy impresionados con su talento a la hora de participar en esta prueba.

Con talento innato para la interpretación, Andrea Ros comenzó su carrera desde muy joven, participando en diversas series y películas con gran éxito en España. Sus estudios en la Escuela de Nancy Tuñon le han proporcionado las herramientas necesarias para desenvolverse en diferentes géneros de actuación.

Con una destacada presencia en cine y televisión, Andrea ha formado parte de proyectos como Las leyes de la termodinámica, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y la serie Zorras. Ahora, se prepara para enfrentar el reto de Pasapalabra junto a otros grandes nombres del entretenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de 'R.J. Decker' en Disney+?
'Nueva vida en Ransom Canyon' es un drama romántico que te recordará a 'Un lugar para soñar'
Te recordará a algunas de las mejores historias de Agatha Christie
Estamos ante una miniserie de suspense clásica que puede conquistar a los amantes de Agatha Christie
'Silo' sigue siendo la mejor serie de ciencia ficción de la televisión
La serie pierde casi un 60% de espectadores en esta primera temporada
La temporada 4 de 'Sullivan's Crossing' ya está disponible en Netflix
Te cuento los primeros detalles de la tercera temporada de 'The Pitt'
'X-Men '97' es una de las mejores series de animación de Marvel y ya está aquí su segunda temporada
Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Olivia' en Disney+
'Olivia' es una serie creada por Flipy que puede dar la sorpresa en Disney+
¿Habrá temporada 2 de 'Elle' en Amazon Prime Video?