Se supone que este agosto íbamos a tener un descanso de la Kings League y Queens League. Pues nada más lejos de la realidad. Ya desde el primer día de descanso hemos tenido un vaivén de rumores y fichajes. Si yo estaba perdido hasta que me he puesto al día, no quiero imaginar las personas que no sigan al día todas y cada unas de las actualizaciones de ambas ligas. Hablaremos solo de movimientos económicos, es decir, jugadores 11, 12 y 13 (si este último sigue existiendo) y del cuerpo técnico. Lo jugadores que abandonan la liga o cambian de equipo tras ser descartados los tocaremos en las nuevas plantillas tras el draft.

Joan Compte pasa de ser segundo entrenador de El Barrio a ser el segundo en el equipo de Ibai.
El jugador de Aniquiladores abandonó la competición para irse al fútbol 11 tras una buena oferta de la FE Grama. Pero llegarían Porcinos e Ibai para ficharlo con un buen proyecto deportivo y una potente oferte económica. Este movimiento ha causado tensión entre Juan e Ibai pero más todavía entre la FE Grama y la Kings League que ha pedido a la federación catalana que regule las actuaciones y consecuencias de la liga de Piqué y Querol
Los tres no podrán seguir en el equipo, es posible que solo se quede uno de ellos. Hugo Fraile ya ha recibido y escuchado ofertas pero no se ha decidido nada.
Renueva a Eric Jiménez y ficha a Pablo Hernández, dejando fuera de la ecuación a Víctor Mongil que ya trabaja en buscar otro equipo en la Kings o fútbol 11. Además, Spursito ha confirmado que el crack Ricardinho vestirá la camiseta del Rayo tras haber firmado una cláusula en su nuevo club que le permite jugar en la liga de Piqué. Dani Liñares no seguirá y ha sido aceptado en el draft.
Joana Vega y Clara Carmona, las jugadoras 11 y 12, renuevan con la división femenina.
Alberto Lopo no continuará en el club de Rivers. Pero Carlos Corvo si seguirá en el club.
Miriam Diéguez tampoco seguirá en el equipo. La nueva 12 será Sara Mérida, de Porcinas. Mientras que Berta Velasco se queda como jugadora 11.
Nando Quesada se mantiene en el equipo. Adriano Correirá aparecerá en algunos partidos en el equipo de Gerard Romero.
Óscar Corbacho será el nuevo entrenador del equipo femenino.
Se despide de su 11 y capitán Juanma González. El nuevo jugador 11 será Ferrán Corominas que no tiene lugar en la nueva plantilla de Kunisports.
En el femenino, las de Noe fichan a Alba Mellado como jugadora 11, que viene de xBuyer Team.
Adri Gimeno y Fernando Velillas renuevan para buscar el bicampeonato.
Ficha a Evita como jugadora 11, que viene de Ultimate Móstoles.
Nuevo entrenador en el equipo masculino: El segundo entrenador Eric Barta pasa a ser el director del equipo. Carles Planas y Joan Verdú continúan en el club.
Además de perder a Nadir, Marta Sánchez (entrenadora del femenino) no seguirá con ese rol pero seguirá en el equipo. También pierden a Fran Hernández tras un malentendido en el que el club creyó que el jugador 11 quería irse y se estaba ofreciendo a otros equipos de la Kings, cuando no fue así. La nueva cas del ex del Rayo, Víctor Mongil, será el equipo de Juan.
El Kun Agüero hace un doble fichajazo llevándose Fran Hernández de Aniquiladores y a Nico Pareja de El Barrio, este último siendo fichado gracias a una mejor oferta económica. Augusto Fernández y, posiblemente, Delca no seguirán.
En el club de Morena Beltrán fichan a Ronert Cornfield como entrenador.
De Saiyans, El Barrio y 1K no han anunciado nada todavía pero los tres equipos han confirmado estar trabajando en fichajes y mejoras para el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales