Esta semana, llega a Netflix la película italiana Juego de amor, secuela de la exitosa El tiempo se acaba. Probablemente triunfó porque su protagonista, la joven Bella Thorne, posee una gran legión de seguidores que consume todo lo que produce. Bueno, todo, menos su incursión en el cine para adultos, claro está. Pero me acabo de enterar de un chisme que me ha dejado de piedra. Disney, compañía conocida por su puritarismo, casi despide a Bella Thorne cuando tenía tan solo 14 años por una razón de lo más absurda.
Hace unos meses, Bella Thorne concedió una entrevista en el podcast High Low With EmRata en la que reveló la auténtica razón por la que Disney casi la echa de la productora cuando tenía únicamente 14 años. Por aquel entonces, la intérprete triunfaba en Disney Channel gracias a la serie Shake It Up, pero un 'descuido' pudo haberle dejado sin trabajo:
Tal y cómo explica Bella Thorne, en las oficinas de Disney no sentó bien que una joven adolescente de tan solo 14 años llevara bikini en la playa:
No sé yo qué pensará ahora Disney de su éxito en OnlyFans, plataforma de contenido para adultos en la que Bella Thorne triunfa entre sus seguidores. Ahora bien, seguramente en pleno 2023 no se escucharían comentarios de este tipo en los pasillos de la productora, porque se pueden considerar sexistas y un abuso contra la intérprete: Bella Thorne era y es una mujer libre, y puede vestir cómo quiera, dónde quiera.
Si te gusta Bella Thorne, esta semana se estrena en Netflix su nueva película Juego de amor: El tiempo se acaba 2. En otros países, está disponible a través de Prime Video (plataforma en la que se ve su primera entrega en España).
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes