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16 MAY 2024Ubisoft últimamente está cometiendo errores bastantes absurdos, ojo no lo digo por Mirage que pinta a ser un auténtico juegazo. Lo digo a la hora de tomar decisiones, pues el videojuego Immortals Fenyx Rising iba a contar con una secuela, que al parecer iba a mejorar bastantes aspectos de su antecesor, haciéndolo aún mejor.
Esta secuela por desgracia ha sido cancelada, eso ya lo sabíamos desde hace casi un mes, aunque la cosa no ha quedado aquí. Pues han empezado a salir nuevos y maravillosos detalles sobre lo que nos iba a esperar en esta segunda entrega. Hay bastantes puntos interesantes, así que hablaremos de ellos ahora mismo. ¡No me enrollo más!
Los desarrolladores detrás del juego de Ubisoft recientemente cancelado tenían como objetivo crear una aventura de acción polinesia que combinara rasgos de dos juegos queridos de todos los tiempos: el grandioso Elden Ring y el espectacular juego de Nintendo The Legend of Zelda: The Wind Waker, según comentan desde el portal de Axios.
El personaje del jugador podría ganarse el favor de varios dioses polinesios, obtener poderes elementales y cambiar de forma, mientras se hacía nuevos tatuajes basados en las decisiones que tomaban a medida que avanzaba la historia del juego. Inspirándose en el concepto polinesio de maná, los jugadores tendrían que gestionar cómo sus acciones en el juego impactaban realmente.
En efecto, como debéis de saber, los juegos de mundo abierto de Ubisoft generalmente se desarrollan en un mapa lleno de puntos y los jugadores suelen ser guiados con una brújula o flecha que los dirige a su siguiente objetivo. Pues en la segunda entrega, sin embargo, los desarrolladores planearon eliminar muchos de esas guías a favor de exigir a los jugadores que buscaran más para descubrir adónde ir, rastreando animales, siguiendo el viento o navegando según la posición de las estrellas en el juego.
Immortals 2 sería una desviación de su predecesor, eliminando al narrador del primer juego, perdiendo su énfasis en resolver acertijos y ofreciendo una historia más maleable en la que la elección del jugador es importante.
Me duele bastante ver esto, vosotros mismo habéis visto que íbamos a contar con un gran videojuego, pero que finalmente Ubisoft lo ha mandado por la borda. ¿Creéis que saldrá en algunos años o finalmente ha sido más que descartado? Os estaré leyendo.
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