Después de experimentar algunos retrasos y de generar más de una polémica, Starfield al fin está a unos días de su día de lanzamiento en todo el mundo. Bethesda Softworks llevaba más de 25 años sin lanzar una nueva IP original, y teniendo en cuenta la escala de este RPG espacial, lo más probable es que estemos hablando de uno de los videojuegos más importantes de la generación. No obstante hay gente que sigue pensando en lo que vendrá después: The Elder Scrolls VI.
La siguiente entrega de la saga de juegos de rol y fantasía de la compañía se anunció en el E3 2018, y a pesar de ello todavía sigue enfrascado en su "fase de diseño". Todd Howard, el director de esta obra tan esperada, volvió a realizar comentarios sobre el estado de The Elder Scrolls VI, y creedme cuando no va a escatimar en ambiciones.
“Es bueno pensar que TES VI aún se encuentra en una [fase] de diseño… pero estamos probando la tecnología: '¿Este motor va a soportar las cosas que queremos hacer en ese juego?' Bueno, cada uno tendrá algunas partes de tecnología nuevos, por lo que Elder Scrolls 6 requerirá introducir algunas novedades al Creation Engine 2”
Todd Howard
Mientras los fans siguen esperando pacientemente a que Bethesda Softworks trabaje diligentemente en The Elder Scrolls VI, se rumorea que Virtuos (empresa que trabaja en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater) también está trabajando en una reimaginación de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
¿Os gustaría que se hiciese oficial?
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía