El otro día estaba que me subía por las paredes por culpa de una serie de declaraciones que uno de los jefes de Bethesda lanzaba al aire en el juicio que Xbox está manteniendo actualmente con la FTC (la federación de comercio de Estados Unidos) por la compra de Activision Blizzard King. Las palabras de Pete Hines, la persona en cuestión, apuntaban hacia una dirección concreta: a The Elder Scrolls VI le queda aún mucho por salir.
Siendo una de mis sagas favoritas, no pude evitar sentirme bastante frustrado al pensar en cuántos años tendré cuando pueda echarle las manos encima a su sexta entrega numerada, pero ha surgido una filtración por parte de la propia Xbox que es algo contradictoria con las palabras del ya mencionado Pete Hines y que, en definitiva, me deja un poco más tranquilo. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Aunque bien es cierto que Bethesda llevaría ya un tiempo preparando la producción del juego, no será hasta que lancen Starfield cuando se pongan de lleno con The Elder Scrolls VI. Si a esto le sumamos la idea de que será un juego inmenso como el resto de RPGs de la compañía, veo bastante improbable que el juego llegue antes de 2028, pero todo está por ver. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
Sea como sea, os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé The Elder Scrolls VI en los meses y años que están por venir para traeros cualquier novedad que surja con respecto al juego. Del 0 al 10... ¿Cuánto hype tenéis? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía