Ha llegado el día amigos: el live-action de "One Piece" ya está disponible en Netflix. Efectivamente, si alguno tenía ganas de ver cómo es la adaptación del legendario manga y anime de Eiichiro Oda ya puede dejar las dudas a un lado. Eso sí, está claro que el estreno puede ser tanto un principio como un final, algo que dependerá mayormente de la opinión del público. Es por eso que a día de hoy nadie se ha mojado demasiado respecto a una temporada 2 del live-action de "One Piece".
Ha sido por medio de una entrevista de Variety (vía AnimeHunch) que hemos tenido las primeras referencias a una temporada 2 del live-action de "One Piece", aunque ya aviso que poco hay que sacar en claro actualmente:
Sobre los comentarios del dinero que realizan los showrunners, recuerdo que estaba el 'runrún' de que el live-action de "One Piece" había contado con un presupusto aproximado de entre 18 y 19 millones de dólares por episodio, que realmente es una barbaridad de dinero. En tal sentido, Netflix parece no haber puesto demasiados límites a nivel de producción para el show.
Obviamente, la respuesta a esta pregunta es un sí rotundo, y a los datos me remito:
En un principio, el live-action de "One Piece" parece una de las adaptaciones mejor posicionadas de cara a sumar más temporadas de contenido. Desde el principio ha sido una adaptación con mucho apoyo por parte de una gran cantidad de fans, y no parece tratarse de los ridículos que se han estrenado en ocasiones anteriores. La verdad, todo lo que sea acercar "One Piece" a todavía más personas será siempre bienvenido por mi parte.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013